Bebida Soja Hacendado

En Mercadona podrás encontrar Bebida de Soja Hacendado 100% vegetal, libre de grasas animales y fabricada a partir  de habas de soja NO transgénicas las cuales están compradas directamente al productor para así poder garantizar la calidad del producto.

Es una bebida libre de la proteína de la leche, lactosa y gluten, por lo que está indicada para todas aquellas personas que tienen algún tipo de intolerancia o alergia, asimismo es perfecta para una dieta vegetariana.

Esta bebida de soja de Mercadona, está enrriquecida con calcio y vitaminas B2 y B12. Estos  son los ingredientes principales de esta bebida: Agua, habas de soja descascarilladas(12%) azúcar, aromas, carbonato de calcio, sal y estabilizadores (goma gellan y E-451), (algunos ingredientes pueden variar según el sabor(aromas)).

Además un vaso nos aporta un valor energético de 180 Kcal.

Esta Bebida de Soja Hacendado la podemos encontrar en 3 sabores Café, Vainilla y Chocolate, perfectas para tomar a cualquier hora.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Marta dice:

    Hola, estoy escuchando por todas partes lo mala q es la soja para la mujer. Sobretodo por ser transgenica. Siempre bebo esta del mercadona.
    Pero no se si hago bien por consumirla tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad