Salsa Mango y Guacamole Mercadona

La salsa de mango y el guacamole Mercadona son dos productos listos para ser consumidos, disponibles en los refrigeradores de la sección de frutería.

Salsa Mango Mercadona

La Salsa de Mango con un toque de especias se puede tomar de diversas formas, ya sea para untar en tostadas, para dipear con nachos, como salsa para diferentes tipos de ensaladas o como acompañamiento para carnes, pescados o arroz. Esta salsa está fabricada con pulpa de Mango fresco (90 % del producto), miel, cebolla y ajo deshidratado, pimentón rojo deshidratado, jalapeño (que es un tipo de pimiento picante), zumo de limón en polvo y una mezcla de especias y sal.

salsa-mango-mercadona

Valores Nutricionales Salsa Mango Mercadona

En cuanto a la información nutricional de esta salsa, casa 100 gramos de producto nos aporta 80 kcal, < de 0,5 gramos de grasas siendo <0,0 2 gramos de grasas saturadas, 18,6 gramos de carbohidratos de los que 18 son de azúcares, 2,6 gramos de fibra, 1,1 gramos de proteínas y 0,15 gramos de sal. No contiene Gluten.

Guacamole Mercadona

El Guacamole es utilizado habitualmente para “dipear”, ya sea con nachos o cualquier otro tipo de snacks o para acompañar en carnes o utilizándolo como ingrediente en las fajitas mexicanas. De sabor suave, es ideal para tomar como aperitivo. Esta fabricado con un 95% de aguacate fresco, cebolla deshidratada, sal, jalapeño, azúcar, ácido cítrico, ácido ascórbico, antioxidantes E-301 y E-331, conservante E-202, aroma de ajo y cilantro deshidratado. No contiene Gluten.

guacamole-mercadona

Valores nutricionales Guacamole

En cuanto a la información nutricional cada 100 gramos de este guacamole nos aporta 203 Kcal, 17,1 gramos de grasas de las cuales 3 gramos son de grasas saturads, 10,6 gramos de hidratos de carbono siendo 19 grs de azúcares, 10,7 gramos de fibra alimentaria, 1,8 gramos de proteínas y 1,5 gramos de sal.

Es importante una vez abierto consumirlo en 24, conservar en frío entre 1ºC y 4ºC. Cada tarrina contiene 200 gramos, aunque el guacamole lo podemos encontrar en dos formatos, uno de 200 y otro de 500 gramos.

Ambos están fabricados en Valle-Niza (Málaga) por la empresa frutas Montosa sa

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad