Crema Pastelera Mercadona

La última novedad en productos frescos es la Crema Pastelera Mercadona lista para se utilizada, una gran ayuda para aquellos que les gusta cocinar pero no tienen tiempo o para aquellos que comienzan a iniciarse en el mundo de la cocina, esta nueva crema es muy fácil de utilizar, ya que la manera de utilizarla es muy similar al resto de productos en “spray”.

Ideal para utilizar en multitud de postres como relleno de tartas o masas quebrada , buñuelos, tartaletas, para decorar, tomar sólo o añadir sobre las frutas, en definitiva todo un complemento para aportarle un toque a cualquier postre.

Esta Crema hacendado esta fabricada con, agua, azúcar, huevo pasteurizado, almidon modificado de maíz, mantequilla, leche en polvo desnatada, sorbato potásico, sal, aroma de vainilla y colorante alimentario. Contiene Huevo, Leche y trazas de Gluten.

100 gramos de esta crema nos aporta unos valores medios de 152 Kcal, 3,11 gramos de proteinas, 22,87 gramos de hidratos de carbono, 5,31 gramos de grasas y 0,35 gramos de sódio.

Cada Spray de crema contiene 400 gramos y el precio es de 2,70 euros. Esta fabricado en Álava por la empresa Newfoodspray. Una vez abierto debe conservarse en el frigorifico y consumir en un plazo de 10 días.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Pepo dice:

    Este producto ya no se vende en Mercadona

  2. Jose dice:

    Hace tiempo que yo no lo encuentro en Mercadona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad