Sazonador Burritos Hacendado

El Sazonador para Burritos de Hacendado sabor tex-mex, esta fabricado con harina de alubias, sal, pimiento rojo, aroma, colorante;caramelo natural, almidón de patatas, corrector de acidez y espacias 29,1%(comino, cebolla deshidratada, pimentón dulce, chile, ajo, jengibre, pimienta negra, cúrcuma, cayena y orégano). Además puede contener trazas de Gluten.

El sazonador de Burritos Mercadona está fabricado en Alicante por la empresa Jesús Navarro S.A.

La forma de cocinar los burritos en muy sencilla, para ello necesitaremos 500 gramos de carne de ternera picada, 200 gramos de queso rallado, lechuga y tomate cortados finos, un sobre sazonador de burritos, un vaso de agua aproximadamente y aceite de oliva, salsa mejicana hacendado y tortitas mejicanas de trigo.

Freiremos la carne en el aceite hasta que se dore, para a continuación añadir el agua y el sazonador, esperamos hasta que comience a hervir, bajaremos el fuego lento durante 15 minutos aproximadamente, se formará una salsa espesa. Calentamos las tortitas y añadimos la salsa con la ternera a lo largo de la tortita y le ponemos encima el queso, la lechuga y el tomate y enrollamos, podemos añadir al gusto salsa mejicana hacendado.

Cada sobre de sazonador contiene 40 gramos de producto y nos da para preparar unos 10 burritos.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad