Monodosis Café Hacendado

Mercadona ha lanzado las Monodosis de Café Hacendado compatibles con las cafeteras con sistema Senseo de Philips, Bosch o Moulinex entre otras, las podemos encontrar en diferentes aromas y sabores, intenso, mezcla y descafeinado natural.

Las Monodosis de Café Intenso gracias a su intensidad fuerte y su caracter y una combinación equilibrada entre sabor y suavidad hacen de éstas monodosis perfectas para tomar en el desayuno. Cada taza de éstas monodosis (50ml. aproximadamente) nos aporta 5,5 Kcal., 0,37 gramos de proteinas, 0,95 gr. de hidratos de carbono, < 0,1 gramos de grasas y 0,3 gramos de fibra.

Las Monodosis Mezcla 50/50 están pensadas para degustar en la sobremesa, con un sabor aroma y cuerpo único. Cada taza de éste cafe mezcla  nos aporta 4,5 Kcal, 0,38 gramos de proteinas, 0,5 gr. de hidratos de carbono, 0,12 gramos de grasas y 0,1 gramo de fibra.

Monodosis-cafe-hacendado

Las Monodosis Descafeinado Natural son ideales para aquellos amantes del café que no quieren tener problemas a la hora de conciliar el sueño, es por ello por lo que éstas monodosis hacendado están pensadas para tomarlas durante la tarde noche, su intensidad media le confieren un equilibrio entre el sabor y la suavidad. Las monodosis de cafe descafeinado mercadona aportan por cada taza 2,46 Kcal, 0,3 gramos de proteinas, 0,75 gr. de hidratos de carbono, 0,1 gramo de grasa, 0,1 gramo de fibra y 0,01 gramos de sódio.

El Precio aproximado de cada una de éstas cajas de café es de 2,60 euros. Cada caja contiene 32 monodosis para la preparación de 32 cafés, y un peso total de 224 gramos. Estas monodosis está fabricadas por Unión Tostadora.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Juan manuel dice:

    Tengo una cafetera marca minimoka CM 1637. Mi pregunta es. Puedo utilizar moño dosis de hacendado ? Y cápsulas ?
    Gracias

  2. Martinez dice:

    Últimamente… El café es agua !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad