Zumo Naranja recién exprimido Mercadona

Mercadona no para de probar nuevos formatos y productos, la última novedad es el Zumo de naranja natural exprimido Mercadona, se trata de envasar tu propio zumo de naranja en el momento. Simplemente deberás elegir la cantidad que quieres llevarte a casa (dos formatos de botella), en medio o un litro y poner a funcionar la maquina que te llenará la botella al instante, con zumo recién exprimido de naranjas valencianas.

Zumo-naranja-recien-exprimido-Mercadona

 

Estos zumos recién hechos tienen todas las vitaminas y como es natural no contienen nada más que zumo de naranja. El precio de estos zumos frescos de naranja varían entre 2,90 euros la botella de un litro y 1,90 euros la de medio litro. (Aunque aún puede sufrir alguna modificación, al encontrarse el producto en fase de prueba)

Actualmente este nuevo servicio no está operando en todas los supermercados, y se encuentra en fase de prueba, aunque a buen seguro en poco tiempo se instalará en la mayoría de tiendas de mercadona.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Carmen Gordillo dice:

    Es una idea estupenda
    La he probado en conil y a la vuelta a sevilla no la tienen
    A ver si la ponen

  2. Pedro García dice:

    Tengan cuidado con estas máquinas, el zumo pasa por un filtro que no se limpia en todo el día, hay pulpa y pepitas que están expuestas a la putrefacción durante todo el tiempo; es básicamente un caldo de cultivo de bacterias.
    Es cuestión de tiempo que lo inspeccionen o que alguien sufra un problema de salud

  3. JoseMa dice:

    sería estupendo que Mercadona ayudase a aumentar el consumo de cítricos ESPAÑOLES, y esta es una buena idea. Las autoridades también debería exigir un máximo de subcontratas en el tema agricultura y ganadería igual que lo hacen en la construcción. Fijar un máximo de manos a través de las cuales puedan comprarse y venderse, y hacer desaparecer a tanto intermediario que consigue hundir al agricultor y hacerle un agujero al bolsillo del consumidor final. Como ejemplo, se están pagando 55 céntimos por un basket de 18 kg de mandarinas en el campo. 55 céntimos 18 kg. Hagan ustedes sus números.

  4. Ryo dice:

    3 veces al día se limpia la máquina asike no se ke tonterías dices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad