La Quinoa Aldi GutBio está producida a partir de la agricultura ecológica. La quinoa es un pseudocereal ideal para utilizar sólo o combinado con cualquier otro alimento, ya que no aporta apenas sabor. Este «cereal» se utiliza cocido, la forma de utilización es muy simple, ya que se deberá lavarse con abundante agua y poner a cocer durante unos 15 minutos aproximadamente, se utilizará tres partes de agua por cada de Quinoa.
Cada porción de esta quinoa gutbio (50 gramos) nos aporta 184 Kcal, 3, 3 gramos de grasas de las cuales 0,4 grs son saturadas, 34 gramos de hidratos de carbono (no contiene azúcares) y 6,3 gramos de proteínas.
Este producto procedente de la agricultura ecológica puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara, soja, sésamo, leche y sus derivados.
Cada paquete de Quinoa Aldi contiene 500 gramos. La certificación de que el producto es ecológico es llevada a cabo por el consejo catalán de la producción agraria ecológica ES-ECO-019-CT, aunque la quinoa no ha sido obtenida en la Unión Europea.