Crema Cacao Mercadona

La Crema al Cacao Mercadona es una crema a base de cacao con avellanas ideal para la merienda de los más pequeños, esta crema hacendado de cacao la podemos encontrar en dos sabores, la crema de cacao está fabricado con los siguientes ingredientes:

La crema de cacao de dos sabores: Azúcar, aceite vegetal (palma), leche desnatada en polvo, avellanas (5%), cacao desgrasado en polvo (3%), emulgente (lecticina de girasol) y aromas , además contiene trazas de otros frutos de cáscara.

La crema de cacao de un sólo sabor: Azúcar, aceite vegetal(palma), leche desnatada en polvo, cacao desgrasado en polvo (6%), avellanas (5%), emulgente (lecticina de girasol), aroma (vainilla) además de trazas de otros frutos de cáscara. No contienen Gluten.

Además 100 gramos de crema de cacao de un sabor nos aporta 544 Kcal (556 Kcal crema de dos sabores), 32 gramos de grasas(33 g. dos sabores), 58 gramos de hidratos de carbono, (60 g.) , 2,5 gramos de fibra alimentaria(1,4 g.), 4,8 gramos de proteinas(4 g.) y 0,04 gramos de sal para ambos sabores.

Cada uno de los vasos de cacao contienen 500 gramos, se recomienda conservar a una temperatura de entre 18 y 20ºc. Esta crema de cacao la podemos utilizar para elaborar multitud de recetas como bizcochos o crepes

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad