Tortitas y Triangulos de Maíz Mercadona

Las Tortitas y Triangulos de Maíz de Mercadona son ideales para tomar sólos o para acompañar diferentes tipos de salsas así como para la preparación de sencillos platos de estilo u origen mexicano.

Las Tortitas de Maiz Mercadona son un aperitivo frito de maíz con sabor a queso está fabricado con maíz, aceite de girasol(que representa el 27,9% del peso de las tortitas) y aromas( sal, potenciadores del sabor (glutamato monosódico, guanilato disódico e inosinato disodico) lactosa, preparaciones aromatizantes, sustancias aromatizantes, proteinas de la leche y suero de leche).

Cada 100 gramos de éstas Tortitas de Maíz  nos aportan 503 Kcal, 6,5 gramos de proteinas, 52,7 gramos de hidratos de carbono, 27,9 gramos de grasas, 7,7 gramos de fibra alimentaria y 0,7 gramos de sódio.

Las Tortitas de Maiz con Nueva Receta ésta última receta mejorada No contiene Gluten, aunque sin contiene leche, en ésta ocasión cada 100 gramos de tortitas nos aportan 477 Kcal, 6,2 gramos de proteinas, 60,3 gramos de hidratos de carbono, 22,5 gramos de grasas, 4,3 gramos de fibra y 1,7 gramos sal. Cada paquete contiene 150 gramos de tortitas.

Los Triangulos de Maiz Mercadona son ideales para dippear, es decir, para usarlas como “cucharas” comiendo de un sólo bocado la salsa o lo que queramos junto con el triangulo. Estos triangulos de aperitivos fritos con sal, están fabricados con Maíz, grasa vegetal y sal y nos aportan por cada 100 gramos 477 gramos de Kcal, 60,3 gramos de hidratos de carbono, 22,5 gramos de grasas, 4,3 gramos de fibra alimentaria y 1 gramo de sal.

Estas Tortitas y Triangulos de Maíz de Mercadona se unen al catalogo de aperitivos Hacendado ya existente.

Una “salsa” tipica con los que tomar estos aperitivos y quizás la más conocida es el guacamole, aqui os dejamos una forma de elaborarla, aunque se pueden encontrar cantidad de variedades y alternativas a ésta.

Receta Productos Mercadona Guacamole:

1 Aguacate maduro.

1/4 cebolla.

Ketchup, Tabasco y Sal.

La elaboración es muy sencilla, únicamente debemos machacar el aguacate hasta formar una pasta, cortar la cebolla muy fina y mezclar todo bien, a continuación añadimos al gusto un poco de ketchup, unas gotas de tabasco y sal, y ya está listo para dippear.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad