Sazonador Al Horno Hacendado

El Sazonador Al Horno Hacendado para Pollo, Costillas o Lomo a las finas hierbas provenzales, es una forma diferente de preparar estos alimentos en su jugo, además de  limpio y sencillo, este producto de mercadona también lo podemos utilizar en el microondas, con lo que reduciremos el tiempo de cocción.

La preparación en muy fácil, ya que únicamente deberemos introducir, el pollo, las costillas o el lomo en la bolsa que trae, agregaremos el sobre de sazonador Al horno mercadona y lo introduciremos en el Horno o en el microondas, el tiempo de cocción dependerá del tipo de carne, así como del peso, aunque variará entre 50 y 90 minutos en el horno y entre 25 y 35 minutos para el microondas.

sazonador-al-horno-mercadona

El sazonador para pollo mercadona contiene un 5,4 % de hierbas provenzales( albahaca, orégano, romero, tomillo, ajadrea, mejora, además de pimentón, ajo, jengibre, cebolla deshidratada, cilantro, perejil, cayena y apio entre otros ingredientes.

El sazonador Al Horno hacendado contiene 2 sobres de 24 gramos cada uno, están fabricados por la empresa Jesús Navarro S.A de Alicante.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Joan dice:

    Gran duda:
    Si el sazonador para pollo mercadona (y de otros supers del mismo fabricante) contiene un 5,4 % de hierbas provenzales, entre «otros ingredientes».

    Este sazonador contiene 2 sobres de 24 gramos cada uno, restamos los 5,4 g. de hierbas, y tenemos 18,6 g de «otros ingredientes».

    ¿No seria una mejor información el detallar los ingredientes con mayor porcentaje en los productos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad