Lipo Reductor Deliplus

El Lipo Reductor Deliplus de Mercadona es un complemento alimenticio con L-Carnitina y Piña  que ayuda a quemar la grasa, gracias a la L-carnitina y a reducir líquidos por las propiedades diuréticas que le aporta la piña. Este lipo reductor ayuda a incrementar los resultados de la actividad física diaria, consiguiendo reducir volumen.

Lipo-Reductor-Deliplus

Este Reductor está fabricado con Fructosa, agua, L-carnitina, Polvo de Piña (Ananas comosus L.), conservante (sorbato potásico) y aroma de piña, además cada ampolla de 10 ml nos aporta 31,29 Kcal, 0,28 gr de proteinas, 7,36 gr de hidratos de carbono, 0,06gr de grasas, 0,06 gr de fibra y 0,005 gramos de sal.

Antes de tomar éstas ampollas debemos agitarlas bien, se deben de realizar dos tomas, una por la mañana y otra antes del almuerzo del mediodia, si bien, se pueden tomar directamente de la ampolla o disueltas en un vaso de agua.

La cantidad diaria recomendada es de 2 ampollas, que contienen 2000 mg de L-carnitina y 324 mg de gramos de polvo de piña (ananas comosus L.)

Este Producto Deliplus no sustituye a una dieta equilibrada asimismo es recomendable seguir una vida saludable así como practicar ejercicio regular.

Cada caja de Lipo-Reductor Mercadona contiene 12 ampollas bebibles de 10 ml. cada una  para 6 días. Estas ampollas reductoras se unen a la gama de Productos para Adelgazar de Mercadona.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. veronica dice:

    Se puede tomar el liporeductor de mercadona con zumo natural en vez de tomarlo con agua.
    Gracias

  2. F.J. dice:

    Cambién el “mecanismo” de apertura de la ampollita por favor… Es insufrible abrirla bien… Conozco gente que pasa por no tener que abrirla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad