Los Palitos de Surimi Lidl Flota del Norte están listos para ser consumir en cualquier momento, ideales para tomar en ensaladas, en elaboración de diferentes recetas o solos. Estos palitos tienen una textura muy jugosa y un sabor excepcional. Este producto es apto para las personas con intolerancia a la lactosa y no contienen gluten.
El surimi, bocas de mar o palitos de cangrejo como también son conocidos, es una receta milenaria creada por los japoneses, fabricado principalmente por pescado fresco blanco.
Este Surimi Lidl está fabricado con; Surimi (pescado triturado), agua, aceite de girasol, cefalópodo (molusco), almidón y almidón modificado, sal, albúmina de huevo, proteína vegetal, aromas (contiene crustáceo), potenciador del sabor (glutamato monosódico), azúcar y colorantes naturales (cochinilla y extracto de pimentón).
Cada porción de 50 gramos (tres palitos) nos aportan 48 Kcal (16 Kcal por cada barrita), 1,9 gramos de grasas, de las cuales 0,3 grs son saturadas, 3,4 gramos de hidratos de carbono de los cuales 1 gr es de azúcares, 4,4 gramos de proteínas y 1 gr de sal.
Cada paquete de 300 gramos contiene 6 bolsitas individuales de 50 gramos cada una. Este Producto de Lidl está fabricado por la empresa Angulas Aguinaga S.a. (krissia). Cada paquete de barritas de Surimi Lidl tiene un precio de 1,39 euros.