Snack de leche y miel Lidl

El Snack de leche y miel Lidl Milbona es un bizcocho de cacao relleno de un 50% de leche fermentada y leche. Se trata en definitiva de un “sandwich” de fino bizcocho relleno con un ligero toque de miel. Ideal para tomar entre horas este snack está fabricado con un 12,6% de leche condensada (leche entera fresca y un 43% de azúcar), 12,4 % de leche entera fresca, grasa vegetal de palma, harina de trigo, 8,4% de leche fermentada (contiene fermentos lácticos vivos), azúcar, 4,2% de miel , leche desnatada en polvo, harina de patata, dextrosa, agua, yema de huevo, 2,5% de cacao desgrasado en polvo, huevo en polvo, mantequilla, jarabe de glucosa y fructosa, jarabe de glucosa, emulgente: mono y diglicéridos de ácidos grasos; almidón de tapioca, aceite de girasol, gasificantes; difosfatos, carbonato ácido de sodio, carbonato ácido de amonio, sal y aromas.

Snack-leche-y-miel-Lidl

Cada paquete de 28 gramos contiene dos pequeños “sandwich” que nos aportan 114 kcal, 5,3 gramos de grasas de las cuales 2,8 gramos son grasas saturadas, 14,1 gramos de hidratos de carbono siendo 8,8 grs de azúcares, 2,2 gramos de proteínas y 0,12 gramos de sal. Los huevos con los que está fabricado este snack de lidl proviene de gallinas criadas en suelo.

Cada pack contiene 4 paquetes individuales de 28 gramos cada uno. Están fabricados en Italia y tienen un precio de 0,79 euros.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad