Catalogo Mercadona Primavera 2016

Con el cambio de estación llega el Catalogo Mercadona Primavera 2016, esta nueva nueva revista nos trae los mejores productos para esta época del año, así como diferentes consejos sobre maquillajes, manicura o como realizar peinados.

Con el nuevo cambio de estación hay comenzar a preparar la piel para la exposición al sol y la llegada del calor, que en ocasiones puede producir rojeces en la piel, para ello, nos proponen una serie de productos como limpiadores, exfoliantes y cremas hidratantes para la cara y el cuerpo de las gamas Dermik, Deliplus o Skinplus.

Catalogo-mercadona-primavera-2016

La segunda parte de esta revista nos ofrecen 6 claves de belleza para los hombres, desde la limpieza de cara hasta la “operación bikini en versión masculina”, con cremas antiarrugas, hidratantes protectoras o geles reductores.

El pelo rizado será el protagonista, champús, cremas, mascarillas o sprays conseguirán que tengamos un bonito pelo ondulado.

La última parte de esta revista nos enseña las ultimas novedades en cuanto a coloridos en maquillajes, barras de labios, sombra de ojos o coloretes. Unas uñas bien cuidadas en sólo 8 pasos, productos y consejos con los que tener unas uñas impecables esta primavera.

Podéis ver el catálogo mercadona primavera 2016 o cogerlo en vuestro supermercado mercadona más cercano en formato impreso.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad