Los Quesos de Untar Mercadona son la alternativa perfecta para picar en cualquier momento, ideales para tomar como acompañamiento en las cenas, de merienda e incluso para cocinar añadiendolo a platos de pasta, pizza o cualquier otro. Se pueden encontrar diferentes sabores que harán las delicias de todos.
La última novedad en incorporarse es el Queso Blanco Pasteurizado con Tomate , Aceite de oliva virgen extra y Oregano especial para untar, este aporta unos valores medios nutricionales por cada ración aproximada de 30 gramos de 67 Kcal, 1 gramo de proteinas, 2,1 gramos de Hidratos de carbono, 6,1 gramos de grasas, 0,1 gramo de fibra , 0,2 gramos de sódio y 18,2 mg. de calcio.
Esta fabricado con leche pasteurizada de vaca, nata pasteurizada de vaca, aceite de oliva virgen extra, tomate, sal, estabilizantes, oregano, conservante y fermentos lácteos. NO contiene Gluten ni Huevo. El precio es de 1,45 euros.
Queso Blanco Pasteurizado con Salmón, está fabricado con leche y nata pasteurizadas de vaca, sal, salmón en polvo, estabilizantes (goma garrofín y carragenano), conservante(ácido sórbico), aroma, colorante (extracto de pimentón) y fermentos lácteos. No contiene Gluten ni Huevo.
Una ración de 30 gramos nos aporta 67 Kcal, 1,3 gramos de proteinas, 1,3 gramos de hidratos de carbono, 6,2 gramos de grasas, 0,3 gramos de fibra, 0,1 gramo de sodio y 24,2 mg de calcio. El precio de esta tarrina de 200 gramos es de 1,45 euros.
Están fabricados por la empresa española Queserias Entrepinares.