Ajoblanco Hacendado

El Ajoblanco Hacendado de Mercadona es un producto 100% natural y listo para ser consumido en cualquier momento y lugar, el ajoblanco es una sopa fría típica de la cocina andaluza y extremeña. Este Gazpacho blanco de almendras de Mercadona está fabricado a base de almendras, pan rallado( contiene trigo), agua, aceite de oliva virgen extra (2%), vinagre de jerez, sal, ajo y zumo de limón a partir de concentrado.

ajoblanco-hacendado

Cada brik de 330 ml nos aporta 212 Kcal, 15,6 gramos de grasas, 13,2 gramos de hidratos de carbono, 2,7 gramos de fibra alimentaria, 6,1 gramos de proteinas y 1,3 gramos de sal.

Al ajoblanco Hacendado podemos darle un toque personal añadiendole trocitos de uvas, jamón, melón, uvas moscatel, trozos de manzana e incluso higos, ya que el ajoblanco acepta gran cantidad de alternativas. Este Producto es recomendable consumirlo frio, además una vez que lo hayamos abierto deberemos consumirlo antes de 3 días. Vienen presentados en pack de 3 unidades de 330 ml cada uno.

 

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Andres dice:

    Hola!!

    He probado este producto y no me agrada demasiado, para mi gusto, le sobra un mucho de vinagre.

    Un saludo.

  2. Maria dice:

    No he probado Ajo Blanco más malo

  3. Alexis dice:

    Pues no hay manera de saber si esta bueno o malo, porque como nunca hay. En los mercadonas de Villarreal, yo ya he dejado de ir, porque siempre que vas hay algun producto que no esta, y en este caso ya he ido demasiadas veces a buscar este. Paaso ya de este, al final lo encontre en el carrefour.

  4. Sergio dice:

    Pues a mí me parece muchísimo mejor que el de Alvalle. Al primer comentario le diría que si el de Hacendado le parece avinagrado, ni se moleste en probar el de Alvalle.
    De todos modos es una lástima, porque parece que lo han retirado del mercado, y a mí me encantaba.

  5. Ana Colás Martínez dice:

    Impresionantemente asqueroso.
    No tengo adjetivos para describirlo.

  6. Pedro dice:

    El ajo blanco no se hace con pan, así que no gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad