Porras y Churros Mercadona

Las Porras y Churros de Mercadona son fáciles y rápidos de preparar y sin necesidad de ensuciar toda la cocina, ya que en sólo 3 minutos podrás disfrutar de unos churros o unas porras sin tener que salir de casa y recien hechas, ideales para desayunar o merendar.

churros-mercadona

Para la preparación de los Churros Mercadona es muy simple, únicamente deberemos calentar la freidora hasta 190º y echarlos sin descongelar en 3 ó 4 minutos estarán listos, si por el contrario queremos freirlos en una sarten, debemos calentar el aceite y freir hasta que estén dorados, para conseguir que salgan crujientes no debemos freir muchos a la vez, además evitamos que se peguen. Estos churros están fabricados con agua, harina de trigo, sal y aceite vegetal, los alégicos deben tener especial atención ya que contienen Gluten. Si se descongelan No se deben volver a congelar.

porras-mercadona

Las Porras Mercadona ya están listas para comer, únicamente deberemos introducirlas en el horno o en tostador sin descongelar, si queremos hacerlas en el tostador simplemente debemos introducirlas durante 2 ó 3 minutos en función de la potencia del tostador. Si por el contrario preferimos hacerlas al horno, lo calentaremos previamente hasta 180º ó 200ºc y los introduciremos sin descongelar durante 3 ó 4 minutos. Las Porras están fabricadas con agua, harina de trigo, aceite de girasol, sal y gasificante. Estas Porras de mercadona están fritas en aceite de girasol de alto contenido oleico.

Ideales para acompañar con un buen chocolate a la taza.

Ninguno de los dos productos deberemos introducirlos en el microondas, las puedes encontrar en la sección de congelados de tu mercadona.

 

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad