Oro Líquido Deliplús

Oro Líquido Deliplus es una gama de productos Stylius especialmente diseñados para el cuidado de cabellos secos y dañados, compuesto por Champú, Mascarilla, Mascarilla sin aclarado y Serum.

Champú Oro Líquido Stylius con aceite de Argán, aceite de Jojoba y Keratina que le aporta al pelo suavidad e hidratación junto con una cálida esencia que harán de tu ducha diaria todo un ritual único. La manera de utilizarlo es muy sencilla, se debe humedecer bien el pelo aplicar en las manos y masajear tanto el pelo como el cuero cabelludo. Se puede utilizar diariamente, tiene ph neutro. Contiene 400 cc, tiene un precio de 1,95 euros.

champu-oro-deliplusMascarilla Oro Líquido Stylius es el complemento al champú fabricado también con aceite de Argán , aceite de Jojoba y Keratina, se debe utilizar justo después del champú ( se debe de aclarar bien el pelo), se debe aplicar unicamente en el pelo dejándolo actuar durante 2 ó 3 minutos, esta mascarilla nutre en profundidad hidratando desde su interior. Para obtener un resultado óptimo recomiendan utilizarlo 2 veces por semana. El bote contiene 200ml y un precio de 2,40 euros.

mascarilla-oro-deliplusSérum Oro Líquido Stylius con aceite de Argán, Jojoba y Vitamina E, actua en el interior del cabello aportando un plus de hidratación y brillo, además evita el encrespamiento y las puntas abiertas. Para obtener un resultado óptimo recomiendan pulverizar 2 ó 3 veces a una distancia de unos 20 cm, y siempre de la mitad del pelo hacia las puntas. Se puede usar con el pelo húmedo para hidratar y nutrir o con el pelo seco si lo que se quiere es darle brillo y evitar que se encrespe. Contiene 100 cc y el precio es de 4,95 euros.

serum-oro-deliplusMascarilla Oro Líquido Sin Aclarado Stylius fabricado con aceite de Argán, Jojoba y Keratina, está concebida especialmente para aquellas personas que tienen un pelo muy seco y castigados, al no ser necesario aclarar la mascarilla penetra en el pelo reparando, acondicionando y nutriendolo de manera continua. Para aplicarlo se realizaran 4 ó 5 pulverizaciones con el pelo lavado y secado con una toalla masajeando el pelo. El bote contiene 150 cc y el precio es de 3,95 euros.

mascarilla-seco-oro-deliplusTodos los productos de esta gama han sido probados dermatológicamente, son hipoalegénicos y no están probados en animales.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Patricia Alonso dice:

    Buenas…
    Estaba buscando cómo comprar quizás online el champoo oro líquido de deliplus porque me encanta y en mercadona parece que ya no lo tienen…
    Sabéis de algún sitio más donde lo haya y pueda comprarlo..!
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad