Pan Especial Torrijas Hacendado

Se aproxima la Semana Santa y con ella sus tradiciones, una de ellas son los dulces típicos de ésta gran Semana y entre todos la torrija es un clásico, en Mercadona ya se puede encontrar un Pan Especial para Torrijas Hacendado, se trata de un pan de molde pero con una mayor consistencia y grosor, fabricado especialmente para que en casa podamos realizar este singular postre.

pan-torrijas-mercadona

Este pan de molde para torrijas está fabricado con harina de trigo, agua, levadura,azúcar,aceite de girasol(1%), sal, vinagre, harina de habas, emulgentes(E-472, E-471), corrector de la acidez, antioxidante(E-300)y conservantes (E-282 y E-202).

Este pan especial para torrijas mercadona contiene gluten, trazas de sesamo y soja. Cada bolsa de pan contiene 12 rebanadas, con un peso de 340 gramos. Está fabricado por La familia.

En cada ciudad hay una forma de hacer este postre tan especial, desde Productos Mercadona os ofrecemos una de tantas formas de hacer este manjar.

Receta Productos Mercadona Torrijas:

  • Pan Especial Torrijas Mercadona.
  • 2 Huevos.
  • 1 vaso de Leche.
  • Azúcar, miel y/o Vino Dulce y canela (al gusto).

En primer lugar mojamos el pan en la leche, sin que estén muy mojadas, a continuación pasamos el pan por el huevo batido y freimos en abundante aceite de oliva, una vez que están doradas las sacamos y escurrimos. Una vez fritas le podemos añadir azúcar y canela al gusto o bañarlas con miel o en el caso de que nos guste con un toque de vino dulce, también podemos derretir un poco de miel y mezclarla con el vino, en este caso deberemos mezclar hasta que esté uniforme.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad