Barritas Rellenas Hacendado

Las Barritas Rellenas Hacendado son unas barritas para disfrutarlas en cualquier lugar y momento, cubiertas de chocolate con leche éstas están rellenas con una crema con leche, avellanas y cacao. Cada envase contiene 6 barritas envasadas individualmente, por lo que son ideales para llevar a todas partes.

Barritas-rellenas-hacendado

Los ingredientes con los que están fabricado cada uno de sus partes son:  la crema de leche, avellanas y cacao con azúcar, grasa vegetal,leche desnatada en polvo, pasta de avellanas, almidón modificado de maiz, cacao desgrasado en polvo, lecitina de soja, aroma y vainillina, la cobertura vegetal de cacao con azúcar, grasa vegetal totalmente hidrogenada(palmiste y coco), lactosa, leche en polvo entera, cacao desgrasado en polvo, lecitina de soja y vainillina, por último la oblea está fabricada con harina de trigo, lecitina de soja, almmidon de maíz, fibra vegetal, cacao, bicarbonato sódico y sal sódica.

Contiene Leche, Frutos secos, Gluten y Soja.

Cada barrita nos aporta 117 Kcal, 1,25 gramos de proteinas, 12,19 gramos de hidratos de carbono, 6,82 gramos de grasas, 0,65 gramos de fibra alimentaria y 0,06 gramos de sal.

El Precio de estas barritas de Mercadona es de 1,10 euros aproximadamente. Están fabricadas en Sevilla por la empresa Dulces Olmedo Garcia S.l

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad