Catalalogo Mercadona Navidad 2015

Ya está aquí la Navidad y con ella llegan las reuniones, comidas y cenas con amigos, compañeros de trabajo y familiares. Y todas queremos estar radiantes e impecables en estas fiestas. Este es el objetivo del Catálogo Mercadona Navidad 2015, en el que otro años más nos muestran una guía de belleza para estar espectacular durante las noches de fiesta, las pre bases, las láminas antibrillo, toallitas autobronceadoras o los desmaquillantes para ojos y labios. El frío es uno de los “enemigos” de la piel, ya que hace que se reseque. El segundo de los bloques de está revista estará dedicado a los mejores productos para mantener una piel nutrida con los productos Gold Progress 24K o Dermik.

La nueva colección de edición limitada Sofia, creada especialmente para estas fiestas, en la que podrás encontrar esmaltes y decoraciones de uñas, paletas de sombras, eyeliner, barras y perfiladores de labios o polvos iluminadores. Todas ellas de intenso color y unas texturas suaves y elegantes.

Catalogo-Mercadona-Navidad-2015

Estas Navidades se llevarán los colores ahumados en tonos tierra, plomo, dorado o grises, en esta sección podréis descubrir algunos de los productos deliplús que marcarán tendencia. Por último y como en años anteriores, podremos descubrir un especial regalos, en el que podremos encontrar en diferentes formatos desde perfumes, cofres combinados con gel, perfumes o body milk, Kit ed maquillajes o neceseres. Además de cofres específicos para hombres y niños con artículos de Peppa Pig, Superman o Bugs Bunny.

Como es habitual podéis conseguir esta revista en los suermercados de Mercadona o visualizarlo online.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad