Té Mercadona

Los Té Mercadona están fabricado con las mejores hojas de Té tanto sin fermentar como el té verde y el blanco como té fermentados como es el caso del té rojo, la manera de preparar estos tés es la misma que la de las Infusiones Mercadona.

Té Verde con Menta Hacendado, cada caja contiene 20 bolsas de 1,8 gramos cada una, están fabricadas con un 50%  de Té verde y un 50% de hierbabuena (menta crispa).

Té Vainilla y Caramelo Hacendado contiene un 83,6% de té negro, un 15 % de aroma de caramelo, caramelo(azúcar, sirope de glucosa) 1% y un 0,4% de vainilla. Contiene trazas de Gluten. La caja contiene 20 bolsas envasadas individualmente.

Te-vainilla-caramelo-hacendado

El Té con Canela Hacendado contiene Té Negro en un 75% y un 25 % de canela. Una combinación de Té de Ceylan y canela sin sustancias aromatizantes.

Te-con-canela-hacendado

Té Earl Grey está fabricado con té negro en un 98% y aroma de bergamota 2%. contiene trazas de Gluten. La bergamota es una fruta citrica que le aporta un toque de frescor, por lo que también se puede tomar frío, además de sólo o con un poco de leche. Ideal para tomar en cualquier momento del día.

Té Breakfast Hacendado, éste té de mercadona está fabricado únicamente con té negro breakfast, procedente de la India y de Ceylan, debido a su contenido en teina, es el té idoneo para tomarlo con leche en el desayuno, para los amantes de té y como sustituto del café.

Mezcla de Tres Tés Mercadona, se trata de unas bolsitas de tres tipos de tés, té blanco 35%, té verde 30% y té rojo 30% y aroma de ciruela 5%.

Té Rojo Mercadona,  está fabricado exclusivamente con te rojo (pu-erh), éste proviene de china, más concretamente de la región de Pu´er que le da nombre al mismo, éste té se caracteriza por su baja cantidad de teina, el té rojo se fermenta en barricas, lo que le proporcionan su color rojo- cobrizo.

Té Descafeinado desteinado, contiene té negro descafeinado, esté te es ideal para tomarlo por las noche, justo antes de dormir, ya que su ausencia total de teina no nos quitará las ganas de dormir. Un té apto para todos los públicos.

 Todos estos Tés de mercadona se pueden complementar en multitud de dietas, ademas las bolsitas vienen sin grapas por lo que al sumergirlas en agua hirviendo no alterarán el sabor del té.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Estrella dice:

    Los tes muy ricos , Buena calidad precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad