Semillas de Chia Aldi

Las Semillas de Chia Aldi son una fuente de fibras, antioxidantes, calcio, proteinas y ácidos gramos omega 3. Con un sabor ligeramente parecido a las nueces, estas semillas ofrecen una amplia variedad de formas de cocinarlas o tomarlas.

Son ideales para deportistas, gracias a su alto contenido en potásio. Además ayudan a controla el peso, ya que ejercen un efecto saciante por su alto contenido en fibras, por lo que es un complemento ideal para tomar en el desayuno acompañadas de yogur, batidos, leche, junto con los cereales o en zumos.

Las semillas de Chia contienen ácidos grasos Omega 3, lo que favorece el normal funcionamiento del sistema nervioso central, las células o aporte de brillo a nuestra piel y pelo.

Este alimento, contiene propiedades depurativas y antioxidantes, ya que nos ayudan a eliminar líquidos y toxinas, así como a regular la flora y mejorar el tránsito intestinal, entre otros beneficios.

Es importante beber mucha agua, así como llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicio.

A pesar de todos los beneficios que aportan estas semillas es conveniente saber que  este “superalimento” no esta recomendado para todas las personas, ya que aquellas que sufran hipertensión, hipotensas, diabetes o personas con enfermedades intestinales ( como colitis ulcerosa, divertículos, etc) entre otras deben consultar al especialista antes de tomar estas semillas de Chia.

Semillas-Chia-Aldi

Semillas Chia Aldi GutBio

Las semillas Chia Aldi GutBio provienen de la agricultura ecológica, ES-ECO-019-CT de la agricultura No UE. En cuanto a la información nutricional, cada ración de 25 gramos aportan 111 Kcal (458Kjl), 8,5 gramos de grasas, de las cuales 1 gramo son de grasas saturadas, 1,2 gramos de hidratos de carbono, siendo 0,2 gramos de azúcares, 5,3 gramos de proteínas y 0,13 gramos de sal.

Cada paquete contiene 500 gramos de estas semillas, con unas 20 porciones aproximadamente. Pueden contener trazas de Gluten, frutos de cáscara, soja, sésamo, leche y sus derivados. El precio de cada paquete de semillas de Aldi es de 4,79€.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad