Petit de Bolsillo Hacendado

El Petit de Bolsillo de Hacendado es la última novedad que podrás encontrar en la sección de lácteos del supermercado, destinado a los más pequeños de la casa el petit contiene calcio y vitamina D con el que los huesos de los pequeños crecerán fuertes. Se trata de queso fresco semidesnatado azucarado con diferentes sabores.

Están fabricados con leche desnatada pateurizada, azúcar, nata pasteurizada, fresa,plátano-fresa o fresa-galleta, almidón modificado de maíz, colorante(carmines), aroma, espesante, conservante de la fruta(sorbato potásico), Vitamina D, citrato y fosfato de calcio, fermentos lácticos. Son bajos en materia grasa ya que sólo contienen un 2,6 %.

Cada petit de 90 gramos nos aporta unos valores medios de 95Kcal, 5,5 gramos de proteinas, 13,2 gramos de hidratos de carbono, 2,3 gramos de grasas, el 20% de la cantidad diaria recomendada de calcio, el 22% de la cantidad diaria recomendada de vitamina D y 0,03 gramos de sodio. No contiene Gluten.

Estos nuevos petit vienen en cómodas “bolsitas” con tapón para facilitar tanto la apertura así como el beberlos. Cada pack contiene 4 petit de 90 gramos cada uno, lo podemos encontrar en 3 sabores diferentes; Fresa, Fresa- Plátano y Fresa – Galleta.

Se conservan durante 4 horas fuera de la nevera. El precio del pack de estos petit de Mercadona es de 1,89 euros.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Laura dice:

    Un cero para su tapon, mucho riesgo de atragantamiento para los peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad