Sazonador Fajitas Hacendado

El Sazonado para Fajitas Hacendado está pensado para aquellos que disfrutan con la comida mejicana, un plato fácil y rápido de cocinar con el que poder sorprender a todos.El sazonador de fajitas de mercadona está fabricado con azúcar, sal, aromas, especias(cebolla, ajo, cayena, pimienta, jengibre), corrector de la acidez, proteína de soja hidrolizada y potenciador del sabor E-621.

Sazonador-Fajitas-Hacendado

La forma de cocinar las fajitas es muy sencillo, para ello necesitaremos: unos 500 gramos de pollo (o ternera) cortado en taquitos, 1 cebolla cortada en tiras,  1 pimiento (rojo, verde o amarillo) cortado en tiras, 5 cucharadas de aceite de oliva, tortitas mejicanas de trigo hacendado y un bote de salsa mejicana.

En primer lugar echaremos la cebolla hasta que empiece a dorar, para a continuación añadir el pollo y los pimientos, una vez que el pollo este hecho(4 ò 5 minutos) añadimos el sazonador removiendo durante otros 4 minutos.

Calentamos las tortitas en una sartén, apartamos y colocamos encima el sofrito de pollo y enrrollamos, podemos añadir dentro o por encima salsa mejicana o de yogur al gusto.

Este Producto Hacendado puede contener trazas de apio, gluten, leche, huevo, pescado y crustáceos. Cada sobre contiene 30 gramos y da para una 10 fajitas.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad