Hacendado Energia y Crecimiento

Hacendado Energia y Crecimiento es una leche con vitaminas, calcio y omega 3 DHA, esta leche está fabricada especialmente para los más pequeños, está fabricada con leche parcialmente desnatada (0,6% de grasas), aceites (girasol alto oleico y pescado azul (30%de ácidos grasos omega 3)), sólidos lácteos ricos en calcio, aroma, vitamina ( A, B1, B2, B3, B5, B5, B8, B9, C, D, E), emulgente (lecticina de soja) y estabilizador (E-451).

Hacendado-energia-y-crecimiento

Esta completa leche aporta Calcio necesario para crecimiento y desarrollo normal de los huesos en los niños, Fósforo que contribuye al mantenimiento de huesos y dientes, Vitamina A nesesario para el mantenimiento de las mucosas, la piel, la vista además de contribuir al normal funcionamiento del sistema inmunitario. La Vitamina B1 que contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal de corazón y del sistema nervioso a la función psicológica normal. La Vitamina B2 contribuye al metabolismo normal del hierro y al mantenimiento de los globulos rojos en condiciones normales. Vitamina B3 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso así como a la función psicológica normal. La Vitamina B5 Contribuye a la sintesis y al metabolismo normal de las hormonas estiroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores. Vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario asi como a la formación normal de globulos rojos. Vitamina B8 que contribuye al mantenimiento del cabello, mucosas y piel en condiciones normales. Vitamina B9 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la formación normal de celulas sanguineas. Vitamina C contribuye a la formación normal del colageno para el funcionamiento normal de los vasos sanguineos, de los huesos, de los cartilagos, encias, piel y de los dientes, además mejora la absorción del hierro. Vitamina D que contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en  sangre y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Vitamina E que contribuye a la protección de las celulas frente al daño oxidativo.

Cada vaso de 250 ml nos aporta 118 Kcal, 1,5 gramos de ácidos grasos saturados, 2,3 gramos ácidos grasos monoinsaturados, 0,8 gramos ácidos grasos poliinsaturados, 87mg de ácidos grasos Omega 3 y 50 mg de DHA, además de 11,5 gramos de hidratos de carbono(azúcares), 7,8 gramos de proteinas y 0,3 gramos de sal.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad