Bebida Soja y Zumo Mercadona

Las Bebidas de Soja y Zumo de Mercadona son unas bebidas refrescantes Sin Lactosa y sin Gluten a partir de zumo concentrado y semillas de soja, podemos encontrar dos sabores Melocotón y Fresa – Platano.

Vida Soja de Melocotón Hacendado esta fabricado con zumo de melocotón a base de concentrado, agua, azúcar, semillas de soja, pectina, acidulante, colorante,  aromas y antioxidantes. Vida Soja Hacendado además de no contener ni lactosa ni gluten tampoco contiene materia grasa, por lo que es ideal para todas aquellas personas que quieren cuidarse.

Cada 100ml de vida soja de melocotón nos aporta 48 Kcal, 0,7 gramos de proteinas, 10,3 gramos de hidratos de carbono, 0,4 gramos de grasa, 0 gramos de sodio y 0,3 gramos de fibra alimentaria.

Bebidas-soja-sin-lactosa-mercadona

El Zumo de Fresa, Plátano y Soja Hacendado está fabricado a base de zumo de frutas a partir de concentrado (manzana, uva, fresa y platano), agua, azúcar, semillas de soja, pectina, correctores de la acidez, aromas, antioxidantes, extracto de zanahoria y colorante (beta-caroteno). Tienen un 50 % de contenido en fruta.

Los valores medios por cada 100 ml de éste zumo nos aportan 57 Kcal, 1 gramo de proteinas, 12,1 gramos de hidratos de carbono, 0,7 gramos de grasa, 0 gramos de sodio y 0,9 de fibra alimentaria.

Ambos vienen presentados en pack de 3 unidades de 33 cl.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad