Gotas chocolate Hacendado

Las gotas de chocolate Hacendado están indicadas especialmente para la elaboración de postres y repostería. Se trata de pequeñas “bolitas” que se pueden utilizar para agregar directamente a cualquier postre como bizcochos o tartas, para introducir en la masa o como cobertura, acompañar a helados, crepes y gofres, o preparar deliciosas frutas bañadas en chocolate.

La forma de utilizar estas gotas es muy sencilla, para fundirlo se podrá hacer al baño maria, es decir, calentando agua en un cazo e introduciendo el chocolate dentro de un vaso en el agua caliente, removiendo de vez en cuando. En el microondas, calentado el chocolate en periodos de 2 minutos aproximadamente ( en función del chocolate que se introduzca) y removiendo hasta obtener la textura que se quiera. Si se quiere tomar este chocolate a la taza habrá que calentar un poco de leche y añadir las gotas removiendo hasta que se derritan totalmente. Se podrá añadir la leche que se quiera al gusto.

Gotas-Chocolate-Fundir-Hacendado

Estas gotas están fabricadas con azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente (lecitina de girasol, E476) y aroma de vainilla. Contiene un mínimo de 44% de cacao. Cada 100 gramos de estas gotas aportan 501 Kcal, 25 grs de grasas, 59 grs de hidratos de carbono, 7,6 grs de fibra alimentaria, 6 grs de proteinas y 0,02 grs de sal.

Contiene Trazas de frutos de cáscara, leche y soja. Esta fabricado por Sanchis Mira S.a( AntiuXixona) en Jijona (Alicante). Cada paquete contiene 250 gramos de producto y tiene un precio de 1,50 euros.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad