Las Galletas Lidl Neo de su marca Sondey las podemos encontrar con dos sabores de relleno, vainilla y cacao. Estas galletas de cacao rellenas de crema son ideales para tomar en el desayuno, en la merienda o para llevarlas al recreo, ya que vienen en paquetes individuales de cinco galletas.
Galletas Lidl Neo con crema sabor vainilla
Estas galletas contienen un 29% de crema, y están fabricadas con azúcar, harina de trigo, grasas vegetales en diferente proporción( palma, palmiste, girasol y coco), 7% de cacao desgrasado en polvo, suero lácteo en polvo, almidón de trigo, jarabe de glucosa, gasificantes (carbonato de amonio, carbonato de sódio), emulgente (lecitina de girasol), sal y extracto de vainilla bourbon. Estas galletas pueden contener trazas de soja, frutos de cáscara y huevo.
Cada ración de 45 gramos ó 5 galletas nos aportan 219 Kcal, 9,9 gramos de grasas de las cuales 5,9 son de grasas saturadas, 28,8 gramos de hidratos de carbono siendo 16,7 gramos de azúcares, además contienen 2,7 gramos de proteínas y 0,33 de sal
Galletas Lidl Neo con crema cacao
Las galletas contienen un 29% de relleno de cacao, y están fabricadas con los mismo ingredientes que las galletas con relleno de crema sabor a vainilla, salvo la cantidad de cacao en desgrasado en polvo que es de un 10,5%. También pueden contener trazas de soja, frutos de cáscara y huevo. En cuanto a la información nutricional estas galletas nos aportan 223 Kcal, 10,4 gramos de grasas de las cuales 6,3 son grasas saturadas, 28,4 gramos de hidratos de carbono de los cuales 17,6 grs son de azúcares. 2,9 gramos de proteinas y 0,3 gramos de sal.
Cada caja de galletas contiene 225 gramos de galletas en cinco paquetes individuales de 5 galletas cada uno. El precio de estas galletas Lild es de 0,99 euros, se desconoce donde están fabricadas.