Las bolsas para Asar Bosque Verde están creadas especialmente para ser utilizadas en hornos y microondas. Al producirse el cocinado dentro de la bolsa los alimentos mantienen todo el valor nutricional, además de quedar más sabrosos.
Se pueden utilizar para cocinar todo tipo de alimentos, desde aves, diferentes carnes, pescados o para vegetales, así como en diversas formas asado, cocido, recalentar alimentos o para congelar y cocinar sin tener que esperar a que los alimentos se descongelen.
La manera de utilizar estas bolsas es muy sencilla, ya que bastará con precalentar el horno a la temperatura que se quiera cocinar ( pero nunca superando los 200ºC), introducir el alimento, sazonar al gusto, cerrar la bolsa con los cierres que trae e introducir en el horno, hay que tener precaución ya que la bolsa una vez dentro del horno se inflará, por lo que debe haber suficiente espacio entre la bolsa y los laterales del horno, así como con cualquier resistencia eléctrica o incandescente. No se deben introducir alimentos con más de 2 kg de peso.
Hay que tener especial cuidado al sacar los alimentos de las bolsas calientes del horno, ya que acumulan gran cantidad de vapor, por lo que es recomendable esperar unos minutos antes de sacar el contenido de la bolsa. Este producto es indispensable para la realización de diferentes recetas como el pan rápido, ya que no hace falta dejar que fermente la levadura, evitando el tiempo de espera.
Cada paquete contiene 12 bolsas de 25x 40 cm con sus correspondientes cierres. El precio de estas bolsas de asar es de 1,65 euros.