Agua de Coco Hacendado

La última novedad en bebidas que podemos encontrar en Mercadona es el Agua de Coco Hacendado, una bebida refrescante ideal para disfrutar en cualquier momento, baja en calorías ésta fuente natural de potasio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema nervioso y al mantenimiento normal de la tensión arterial.

Este agua no contiene azúcares añadidos, unicamente aporta los que se encuentran naturalmente en el agua de coco. Los ingredientes con los que está fabricado son: agua, concentrado de agua de coco y aroma natural. No contiene Gluten.

Cada 100 ml. de éste Agua de Coco de Mercadona nos aporta 19 Kcal, 0,1 g. de proteinas, 4,4 g. de hidratos de carbono, 0,1 gramos de grasas saturadas, 0,1 g. de fibra alimentaria, 0,03 gramos de sodio y 200 mg de potasio, equivalente a al 33%de la cantidad diaria recomendada por 330 ml.

Es recomendable consumir frío debiendo agitarse antes de consumir. Una vez que lo hayamos abierto debe conservarse en la nevera y consumir antes de 4 días. El precio aproximado de éste agua de coco es de 1 euro la unidad (3,03 euros el litro). Está fabricado por la empresa Dafsa.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad