Las Pastillas para Huesos y Articulaciones de Deliplus contribuyen a mantener en buen estado nuestros huesos y Articulaciones, estas pastillas contiene cartílago de tiburón, un complejo utilizado por muchos deportistas con el fin de evitar el desgaste de las articulaciones producidas por un exceso de deporte.
El Cartílago de Tiburón aporta glucosamina y condroitina, que contribuyen al mantenimiento del cartílago y ayuda a la recuperación de la movilidad de las articulaciones.
Estas pastillas contienen Harpagofito (Harpagophytum procumbens), se trata de una planta herbácea, con propiedades analgésicas y antiinflamatorias estando indicado para el alivio de los dolores producidos en las articulaciones así como dolores musculares.
Además estas capsulas contienen Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno en los huesos y las articulaciones.
Estas Pastillas para Huesos y Articulaciones de Mercadona contienen cartilago de tiburón, polvo de raiz de Harpagofito, Vitamina C, gelatina ( cubierta de la cápsula), Maltodextrina, antiapelmazante (estearato de magnesio) y colorante de la cápsula E-171.
La manera de tomar estas pastillas es muy sencilla, deberemos tomar 2 pastillas después de la comida y otras 2 después de la cena junto con un gran vaso de agua, es decir deberemos tomar 4 pastillas diarias para obtener los beneficios de estas pastillas, no se debe superar la dosis recomendada.
Estas pastillas no sustituyen una dieta equilibrada ni un estilo de vida saludable.
Cada pastilla nos aporta 1,55 Kcal, 0,15 gramos de proteinas, 0,07 gramos de hidratos de carbono(azúcares), 0,07 gramos de grasa, >0,005 gramos de fibra alimentaria, >0,005 gramos de sal y 0,02 gramos de Vitamina C.
A la hora de conservar el producto deberemos tenerlo en un lugar seco y fresco, protegiéndolo de la luz, del calor y de la humedad.
Lo he empezado a tomar hoy, ya que me lo recomendaron por tener artrosis; espero que funcione.
Llevo tiempo tomando aceite de onagra y muy bien…ojalá que esto también me vaya igual.
Gracias por ayudar a sentirnos bien.