Mascarilla Facial Deliplus

Ya se puede encontrar en los supermercados mercadona la Mascarilla Facial Deliplus, en función de nuestras necesidades podemos elegir entre una mascarilla facial con la irresistible fusión de frutos rojos silvestres que le confieren a la piel unos efectos hidratantes y regeneradores y la mascarilla facial con cítricos que revitalizan y purifican nuestra piel.

La mascarilla de frutos rojos Deliplus gracias a sus activos hidratan, regeneran y actuan como antioxidante dejando una piel hidratada y con una increible sensación de confort.

La mascarilla de cítricos Deliplus le aporta toda la energía que poseen éstos, gracias a los activos que le proporcionan sus extractos consiguen revitalizar, unificar el tono y aportar luminosidad a nuestra piel, consiguiendo que la piel de nuestro rostro se sienta relajado.

La Mascarilla Facial de Higos y freesia Deliplus, nutren, reafirman y combaten el envejecimiento de la piel gracias al contenido en vitaminas y minerales, debido a la intensidad que le proporciona el higo y la sensualidad de la freesia conseguimos una piel nutrida y con una grata sensación de confort.

mascarilla-facial-nutritiva-deliplus

A la hora de aplicar estas mascarillas deberemos aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia, deberemos realizar un suave masaje intentando evitar el contacto con los ojos, una vez que realicemos la aplicación deberemos dejar que actue durante 10 minutos, retirando la mascarilla con agua templada, es recomendable utilizarla una vez por semana.

Esta mascarilla de mercadona está probada clínica, dermatológica y oftalmológicamente además no está probada en animales. Cada pack contiene 10ml de producto.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad