Tortitas de Maiz Chocolate Hacendado

Las Tortitas de Maiz con Chocolate Hacendado son el complemento perfecto para tomar entre horas sin aportar a nuestro cuerpo un exceso de calorias, ya que cada una de ellas nos aportan 77 Kcal, con un 54% de chocolate negro que aportan a nuestro cuerpo el equilibrio justo en chocolate.

tortitas-maiz-chocolate-hacendado

Estas tortitas de maiz hacendado son ideales para llevar una dieta sana. Estas tortitas contienen, chocolate 54%(azúcar, pasta y manteca de cacao,lactosa, aceite de mantequilla, emulgente: lecticina de soja, vainillina), maiz 45%, aceite de girasol, emulgente:lecticina de girasol y sal.

Cada paquete de dos Tortitas de Maiz con Chocolate Mercadona nos aporta 154 Kcal, 2 gramos de proteinas, 21 gramos de hidratos de carbono de los cuales 11 son de azúcares, 7 gramos de grasas de los cuales 4 son de saturadas, 2 de monoinsaturadas y 0,3 gramos de poliinsaturadas, 1,1 gramos de fibra alimentaria y 0,09 gramos de sodio.

Estas tortitas de maiz hacendado contienen soja, leche y trazas de frutos secos. No contienen gluten. Cada pack contiene 4 paquetes de 2 tortitas cada uno.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad