Tarritos Frutas Hacendado

Los Tarritos de Frutas Hacendado están elaborados con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes y elaborados con frutas peladas de primera calidad y sin azúcares añadidos, además todos los ingredientes han sido seleccionados para la preparación exclusiva de estos alimentos  infantiles.

Estos tarritos de mercadona de frutas los podemos encontrar en 4 variedades diferentes:

  • De Fruta, que aportan fibra, vitaminas y minerales, los podemos encontrar en tres sabores, fruta variada, cinco frutas y sabor a plátano, mandarina y pera. Ideal para bebés a partir de 4 meses.
  • De Fruta y Cereales, que le aportan energia, vitaminas y minerales para la correcta nutrición, con la incorporación de los cereales ayuda a conseguir una textura y sabor distinto que ayuda a la digestión, estos potitos están disponibles en tres sabores, sabor a platano, naranja y galletas, sabor a papilla de cereales con frutas y sabor a macedonia de frutas con cereales, en este caso estas papillas están destinadas a bebés a partir de 4 meses y a partir de 6 meses.
  • De Fruta y Yogur, los lácteos aportan a la fruta calcio y proteínas de alta calidad, el yogur se encuentra pasteurizado después de la fermentación. Este tipo de potitos está destinado para bebés a partir de 6 meses, de sabor cuatro frutas con yogur.
  • Para la Noche, estos están indicados para la cena, ya que ayudan a la digestión facilitando el descanso, estos tarritos tienen incorporados leche de continuación especial para lactantes. Sabor a manzana, melocotón y platano.

Todos estos tarritos hacendado de frutas están fabricados sin gluten y en colaboración de pediatras y nutricionistas, además gracias a su boca ancha y el envase de plástico aseguran la comodidad a la hora de servir, llegar al fondo del tarro o seguridad al transportar, gracias a su tapa con cierre de seguridad.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad