Snack Merienda Hacendado

El Snack Merienda Hacendado es un crujiente barquillo relleno de crema de cacahuete y bañado con chocolate negro, ideal para cualquier momento, para media mañana, la merienda o para disfrutar como tentempié en cualquier excursión.

La cobertura de chocolate está fabricada a base de azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgentes( lecicina de girasol, E-476) y aroma de vainilla. La galleta de rellena de crema de cacahuete contiene, para la galleta, harina de trigo, almidón de trigo, aceite vegetal de palma, yema de huevo en polvo, leche desnatada en polvo, lecitina de soja, bicarbonato sódico y sal, mientras que el relleno de crema de cacahuete contiene, azúcar, cacahuete, aceite vegetal de palma, almidón de trigo, lecitina de soja, E-150,sal y aroma.

Hay que tener especial atención con las personas alérgicas, ya que contiene cacahuetes, gluten, lacteos, huevos y soja, además puede contener trazas de otros frutos de cáscara.

Cada pack contiene 6 snack de 30 gramos cada uno, estos productos están fabricados por Antiu Xixona.

Cada 100 gramos de producto nos aportan 509 Kcal, 7,5 gramos de proteínas, 56,1 gramos de hidratos de carbono y 28,3 gramos de grasas.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad