Ya podéis encontrar el Roscón de Reyes de Mercadona en todos los supermercados, estos roscos se encuentran congelados para que lleguen en perfectas condiciones a nuestra casa, además podrás encontrarlos normal, es decir, sin ningún relleno, con nata, con crema, con cabello de Angel o con nata y trufa y todos ellos a un precio magnifico, están fabricados por la empresa valenciana Dupán, La Tahona de Utiel y por Mercapastry.
Para descongelarlo correctamente debemos mantenerlo en la nevera 2 horas antes de consumirlo, asimismo una vez descongelado debe consumirse en los siguientes 3 días, estos roscones de reyes hacendado contienen una figura de cerámica y una haba, por lo que habrá que tener precaución cuando lo consuman los más pequeños.
El precio de los roscones de Reyes varia entre los 4 euros para los sin relleno que tienen un peso de unos 400 gramos , 6 euros con relleno de crema o cabello de ángel y 8 euros los de trufa o nata todos ellos con un peso de 800 gramos. Los roscones contienen sulfítos, gluten, huevos, leche y almendras, además pueden contener trazas de soja.
No es verdad K en todos los mercadona hay roscones sin gluten me parece de pena que en el paraíso del celiaco falte una cosa tan rica y natural de estas fiestas que pasa que en Extremadura no hay celíacos o somos ciudadanos de segunda?
ayer compré por 1º vez el roscón de Mercadona SIN relleno. Hoy lo he desayunado con mis nietos y (aunque la imagen me pareció de calidad y autenticidad) lo he saboreado y disfrutado como en mis viejos tiempos GENIAL! ( he echado de menos el agua de azahar pero sigue siendo estupendo) GRACIAS!! a Mercadona (si lo llego a saber compro más…)