Prebase Deliplus

La línea de Prebase Deliplus de Mercadona te van permitir conseguir una piel más lisa y radiante, éstas prebases están concebidas para que luzcas una piel limpia justo antes de aplicarte el maquillaje y conseguir así un rostro perfecto. La prebase facial contiene partículas de silicona que alisan tu piel consiguiendo que el maquillaje dure más tiempo de la mejor manera posible.

La gama de Prebases de Deliplus está formada por tres tipos, una Prebase Facial Minimizadora de Poros (30ml), que te va a permitir alisar tu  piel eliminado brillos y reduciendo los poros consiguiendo una gran suavidad, ésta prebase está indicada para pieles normales y grasas. La Prebase facial Perfeccionadora del Rostro (30ml) indicada para todo tipo de pieles, consiguiendo con ella una reducción de de las  imperfecciones, iluminando, alisando la piel y rellenado las pequeñas lineas de expresión. Y por último la Prebase para los Párpados (15ml) que te consiguen dar una apariencia de mirada descansada e intensa gracias a que ayuda a rellenar la piel de los párpados y facilitando  que la sombra de ojos se fije con facilidad.

Las Prebases de Mercadona ayudan a perfeccionar el rostro alisando y unificando la piel. A la hora de aplicarte estas prebases tendrás que masajear con la yema de los dedos la zona a tratar para conseguir el mejor efecto.

Están fabricadas por los laboratorios RBN, están probadas clinica, dermatológica y oftalmológicamente, además de ser hipoalergénicas no están testadas en animales y una vez abiertas se conservan en perfecto estado durante 12 meses.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad