Helados Mercadona

El verano es la mejor época para disfrutar de los Helados de Mercadona, encontrarás un amplio surtido, desde helados sin lactosa, granizados, conos, barras de helado, bombones helados, frutas heladas… Aqui os iremos mostrando los nuevos helados y los que ya estaban para que no se os pase  probar ninguno de ellos.

Cono 3 chocolate Hacendado, se trata de un cono sabor a chocolate blanco y chocolate con leche y un crujiente barquillo al cacao, con un gran topping de intenso chocolate con trocitos de almendras, además la punta del barquillo viene rellena de chocolate, cada caja contiene 6 unidades. Contiene cereales con gluten, leche y productos lácteos (incluida lactosa), soja, frutos de cáscara y trazas de cacahuetes.

cono-3-chocolates-mercadona

Helado Sabor Galleta con trocitos de galleta con chips de chocolate, ésta tarrina está elaborada con la receta artesanal la tarrina contiene 600 gramos de helado para unas 10 raciones aproximadamente, este helado es ideal para elaborar batidos. Este Helado Hacendado contiene cereales con gluten, leche y productos lácteos (incluida lactosa) y soja.

Sundae Vainilla Mercadona se trata de unos vasitos de helado con sirope de chocolate, cada caja contiene dos vasitos,  a los que se les pueden añadir fruta, frutos secos, cereales o tomarlo sólo, a la hora de comerlos podemos hacerlo de dos maneras: introducirlos en el microondas (quitando previamente la tapa) durante 15 ó 20 segundos a máxima potencia (para microondas de 800 watios), quedarán cremosos y con el chocolate derretido. O bien dejarlos durante 15 minutos a temperatura ambiente.

Cada vasito nos aporta 204 Kcal, 6,1 gramos de grasas( 4,2 gramos saturadas, 1,5 gramos insaturadas y 0,4 gramos de grasas poliinsaturadas), 33,4 gramos de hidratos de carbono, 3,5 gramos de proteinas, 2,3 gramos de fibra y 0,3 gramos de sal. Estos helados contienen leche y sus derivados inculida Lactosa. No contiene Gluten.

Helado Yogur Mercadona al igual que el sundae de vainilla viene presentado en dos vasitos individuales, este nuevo helado de mercadona contiene un 40% de yogur natural, estos vasitos son idoneos para agregarle cualquier tipo de fruta, sirope, cereales, frutos secos u otro ingrediente que nos guste.

Cada vasito de helado de yogur nos aporta 142 Kcal, 5,1 gramos de grasa, 21,1 gramos de hidrato de carbono, 0,5 gramos de fibra, 2,9 gramos de proteinas y 0,12 gramos de sal. Contiene Leche y sus derivados, incluida lactosa, no contiene gluten.

helado-yogur-mercadona

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad