Galletas Choc D´or Hacendado

Las Galletas Choc D´or de Hacendado son unas crujientes galletas con chocolatina, que harán las delicias de los más exigentes estas galletas son ideales para degustarlas en cualquier momento,desayunos, meriendas, despues de una comida, en definitiva en cualquier momento. Existen dos variedades, una con galleta con un toque de vainilla y con chocolate negro y otra de galleta de cacao y con chocolate blanco.

Ambas contienen un 48% de chocolate, mientras que en el caso de la galleta con chocolate negro cada 2 galletas nos aportan 119 Kcal, 1,5 gramos de proteinas, 15,7 gramos de hidratos de carbono de los cuales 8,6 gramos son de azúcares, 5,4 gramos de grasas, 0,8 gramos de fibra alimentaria y 0,06 gramos de sodio.

En el caso de las galletas con chocolatina con chocolate blanco, 2 galletas nos aportan 122 Kcal, 1,6 gramos de proteinas, 16,1 gramos de hidratos de carbonode los cuales 9 gramos son de azúcares, 5,5 gramos de grasa, 0,3 gramos de fibra alimentaria y 0,06 gramos de sodio.

Cada uno de los envases contiene unas 6 raciones de 2 galletas. Estas galletas de mercadona contienen gluten, leche y/o derivados de la soja, sulfitos además de trazas de huevo y frutos secos.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad