La esponja borradora Lidl AquaPur esta especialmente indicada para eliminar las manchas más difíciles en el jardín, el hogar o el coche, esta esponja elimina las manchas de bolígrafo, café y té, pintura de ceras, restos de cal, marcas de zapatos o acuarelas entre otros. Está formada por dos esponjas, una de color blanco con la que se limpian las manchas y otra de color rosa, absorbente.
La manera de utilizar esta esta esponja es muy sencilla, ya que bastará sólo con humedecerla y frotar con la parte blanca hasta que desaparezca la mancha, la parte rosa servirá para absorber toda la suciedad, de esta forma conseguiremos eliminar la mancha sin apenas esfuerzo.
Este producto no debe usarse sobre la piel. Conviene realizar una prueba sobre una parte poco visible de la superficie a limpiar frotando para comprobar que no daña el lugar donde se vaya a realizar la limpieza, además no es recomendable utilizarlo sobre superficies tratadas, pulidas, barnizadas o con superficie oscura. Cada caja contiene dos esponjas borradoras.