Catalogo Mercadona Otoño 2015

Ya se pueden ver las últimas novedades de los Productos Mercadona en su último catálogo Otoño 2015. En él nos ofrecen las 8 claves de belleza para este otoño; desde como eliminar impurezas, reparar y regenerar la piel hasta las fragancias “como tú” para mujeres y hombres.

El segundo de los capítulos de esta revista nos ofrece 3 “cambios radicales”, como pasan tres mujeres de un look natural a maquilladas con los colores del otoño, y cuales han sido los productos que han utilizado.

Catalogo-Mercadona-Otoño-2015

El color de moda es el MARSALA, un tono entre el borgoña y el rojo púrpura que seguro será tendencia durante esta estación. Disponible en esmalte para uñas y barra de labios. En edición limitada. Los esmalte de uñas Nördic Forest con sus seis colores: verde, azul, berenjena, rosa, granate y rojo.

El Otoño como parte central de esta revista nos ofrece todos los cosméticos para cada ocasión, para el trabajo, para salir de fiesta o para un momento romántico.

Por último la vuelta al cole es otra de las secciones que nos ofrece este catálogo, con productos indicados especialmente para los más pequeños de la casa.

Como siempre en cada productos nos ofrecen diferentes trucos y consejos para sacar el mayor partido a los productos Deliplus. Ya disponible en los supermercados Mercadona y en el catálogo online.

Comparte Ahora esta Información!...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad