La nueva estación nos trae una gran variedad de nuevos colores y productos para ponernos a punto para el Otoño. Os presentamos 5 propuestas que a buen seguro estarán presente en las cestas de la compra.
- Después de todo el verano la piel es una de las zonas que más han sufrido por la continua exposición al sol, en esta ocasión se trata de un producto específico para la cara; El aceite regenerador Dermik de rosa mosqueta, indicado especialmente para aquellas zonas de la cara que más se han expuesto al sol, como la nariz o la frente, este reparador conseguirá que nuestra piel vuelva a estar perfectamente nutrida, se puede utilizar por la noche antes de acostarnos, antes de aplicar la crema que usamos habitualmente o en cualquier momento.
- No podíamos dejar pasar el que es color de la próxima estación es el Marsala, disponible en esmalte para uñas y en barra de labios cremosa. Una tonalidad rojiza ideal para estar a la última moda, que viene de la mano de otra edición limitada.
- Los esmaltes de uñas Nördic Forest, disponible en 6 colores para el Otoño, uno para cada momento, verde 685, azul 684, berenjena 683, rosa 686, granate 687 y rojo 688.
- Las nuevas sombras de ojos Seco & Mojado de Deliplus, que podrás aplicar según la intensidad que quieras, seco con un color más claro y húmedo donde la intensidad de los colores y la fijación aumentarán. Estas sombras de ojos se pueden encontrar en 3 tonalidades, marrón natural, dúo de grises y dúo marrón dorado. Son fáciles de aplicar y de desmaquillar.
- Después de las vacaciones de verano y la vuelta al cole, en ocasiones sentimos estar agotados, las ampollas de ginseng, própolis o jalea real nos aportan los complejos necesarios para aumentar la vitalidad y las defensas en el momento necesario. Estas ampollas no contienen gluten, y se recomiendan tomarlas preferiblemente en el desayuno.