El Protector Solar Peppa en Mercadona está indicado especialmente para las pieles infantiles y sensibles al sol, tiene un factor de protección solar muy alto 50+, por lo que conseguirá proteger la piel de los más pequeños contra los rayos UVA-UVB por los filtros solares combinados con activos protectores del ADN, Aloe Vera y Vitamina E, además esta crema previene los posibles daños que se puedan originar a lo largo del tiempo producido por las exposiciones al sol, manteniendola hidratada.
Con ésta crema solar cubriremos todas las partes expuestas al sol de los más pequeños, gracias a que su fórmula con color nos indicará aquellas zonas que se encuentran desprotegidas.
Para aplicar el Protector solar infantil correctamente debemos hacerlo unos 20 minutos antes de exponerlos al sol, se debe aplicar abundante cantidad sobre la piel dejando una gruesa capa homogenea, para que el protector ejerza correctamente su eficacia, asi mismo se debe repetir la aplicación después de cada baño y/o de secarse.
Como ya sabemos se el sol es muy dañino, por lo que es recomendable evitar exponernos en las horas centrales del día, entre las 12 y las 16:00 horas. Para que los más pequeños estén totalmente protegidos, es recomendable ponerles gorra y camiseta incluso los días nublados.
Este protector está fabricado por la empresa RNB. Este protector se une a la gama de Protectores Solcare que puedes encontrar en Mercadona.